Contacto Otros productos y servicios Herramientas y Equipo Inicio

12.- Componentes de Sellado/Calafateo para cortes de control y juntas de construcción.

« »

Diferentes opciones de material dependiendo de las condiciones de uso del piso, elastomérico autonivelante o tixotrópico y epoxico bicomponente (semi rígido/autonivelante).

Contemple el uso de materiales consumibles adicionales como cola de rata e insertores tambien disponibles.

Solicite Asistencia Técnica sin costo para lograr la aplicación más adecuada.

Guia de instalación

Productos relacionados

COMPONENTES DE SELLADO/CALAFATEO

Componentes de Sellado (CSE/CSA/CS 34 SL)

Seleccione el material adecuado, contamos con tres versiones de producto para ello: Tixotrópica para aplicaciones verticales y horizontales (CSE) , Autonivelante solo para aplicaciones horizontales (CSA) y SemiRígida Epóxica Bicomponente (CS 34 SL). Asegúrese de proteger y/o enmascarillar el área de trabajo para lograr una aplicación adecuada, detalle la colocación del material y cuide la limpieza del área de trabajo. Considere el tiempo de secado de cada producto antes de poner en uso la superficie.

Cola de Rata

Anticipe una limpieza adecuada de los cortes de control o juntas de construcción que vaya a sellar, puede utilizar el equipo de corte y procesos de sopleteado o aspirado para hacerlo. Seleccione el diámetro adecuado de cola de rata para lo que se va a calafatear, este deberá insertarse hasta una profundidad que deberá ser al menos la del ancho de la sección del corte o junta que se vaya a sellar.

Insertador de Cola de Rata

Esta herramienta le permite colocar con mayor facilidad el material de relleno (Cola de Rata/BackerRod) en las juntas o cortes de control, utilice la opción manual para tramos pequeños o el "carrito" para aplicaciones de mayor volumen.

Pistola para Salchichas

Herramienta profesional para la aplicación de cartuchos tipo salchicha que facilita la colocación del producto y el rendimiento adecuado del material.

Personal Calificado

Asegúrate de conocer todas las condiciones y requerimientos de la aplicación.

© Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad