Solicite Asistencia Técnica sin Costo
01 800 000 7476
WhatsApp (55) 2898 1846
comercialización@pisotec.com.mx
¡ COMPRA EN LINEA !
3.- Piso Ultradelgado Llaneable (MLL)
Solución remedial para mejorar, cambiar o corregir la apariencia de acabado de andadores, terrazas o firmes de concreto sin tener que demoler.
Ideal para aplicaciones de uso peatonal (incluidas cocheras) tanto en interiores como en exteriores (resistente a rayos UV) fácil y rápida aplicación.
El material puede semipulirse, llanearse con diferentes apariencias o terminarse con texturizador o barredoras.
La aplicación puede combinarse con otras soluciones como Oxidantes (OX) pisoTEC para lograr otras apariencias y diseños.
EL PRODUCTO CUENTA CON UNA VERSIÓN MODIFICADA PARA EMPLEARSE EN EL RECUBRIMIENTO HORIZONTAL Y VERTICAL DE PILAS Y ALBERCAS (MLLpool).
La aplicación debe terminarse con sellador de acabado, Sellador Acrílico (SA) de pisoTEC o Sellador de Poliuretano (APU) de pisoTEC.
Desengrasante Neutro (DN)
El producto no contiene detergentes ni cloro ni altera las condiciones químicas y de pH de la superficie. Por sus características es la solución ideal para lograr una limpieza adecuada de la superficie.Desincrustante (CLH)
El producto ayuda a desincrustar la contaminación de pisos y/o pavimentos de concreto hidráulico ayudando a lograr mejores anclajes en aplicaciones de recubrimientos. DEBE ENJUAGAR CON AMONIACO.Amoniaco (AM)
Siempre que se utilice Desincrustante (CLH) en la limpieza/preparación de una superficie de piso de concreto deberá procederse a enjuagar con una mezcla de agua limpia-Amoniaco (AM) en relación 19 a 1 respectivamente.Puente de Adhesión (PA)
Es el producto que nos permitirá reparar y/o puentear los agrietamientos o cortes de control existentes en la superficie, en caso de no hacerlo estos aparecerán posteriormente en el recubrimiento.Mortero para Llaneado (MLL)
(Versión MLLpool)
Es el material que resolverá la aplicación, esta formulado para aplicarse sobre una superficie húmeda (no encharcada) se hara siempre a dos manos una para corregir imperfecciones de la superficie y la segunda para lograr el acabado final deseado (Escobillado Fino, Llaneado o Semipulido Manual) El espesor final de la aplicación deberá ser de entre 2 y 3 mm.